Name:
Location: Tepic, Nayarit, Mexico

nacido en Tepic, Nay, 1959 estudios de letras hispánicas UAG 1977-1981 actualmente pequeño comerciante

Tuesday, June 21, 2005

PARTIDO LIBERAL ACCIÓN DIRECTA

Acción directa es una propuesta mexicana a nivel nacional.

Debido a que un auténtico liberalismo no se encuentra entre las opciones políticas actuales y debido a que el abstencionismo y la falta de convicción política forman un gran sector de la población

el Partido Liberal Acción directa invita a llevar a cabo oposición política mediante un liberalismo por definición:

-primacía del individuo sobre el colectivo
-libertades individuales inalienables

cuyos estatutos sean derechos humanos y garantías individuales,

que tenga como objetivos preservar la vida, la pareja y la familia en un ambiente racional de bienestar y progreso.

para cumplir con tal labor no es necesario un guardia armado apuntándonos, sino la sana voluntad de llevarla a cabo. La acción benéfica de gobierno, defensa, educación, salud, obra pública, empleo, etc., puede ser realizada en forma directa por todos. Un aparato de sojuzgamiento es un precio muy alto por la civilización. Es tiempo de salir del coto de manipulación y exterminio en el cual vivimos.

Para ello es necesario la formación de organizaciones liberales locales, la recolección de firmas para el reconocimiento del partido y la reunión de fondos para emprender la acción directa.

Al ser un movimiento no de huelgas de hambre ni de manifestaciones, sino de construcción social, marcha en sentido contrario a la dominación y al sojuzgamiento e invita a anular el voto como muestra de apoyo, para adquirir representación en la vida política.

¿Es ud. de los que dicen "el gobierno vale madre, los políticos nomás ven la de chingar, todos los candidatos son lo mismo"? Emprenda la acción directa en la construcción social.

apóyenos anulando el voto en su boleta

voto nulo acción directa

inalienable derecho a la vida

PLAD

no es anticlerical

0 Comments:

Post a Comment

<< Home